En FASTLANE ofrecemos soluciones integrales multilingües para entidades y organizaciones financieras, con el fin de que mantengan una excelente atención a sus clientes, conserven la seguridad de la data, realicen el reporte de información financiera y cumplan los requisitos y normas legales a la vez que se expanden a mercados nuevos.
Según el idioma requerido y el área temática de los documentos fuente, se asignará un equipo especializado de lingüistas a sus proyectos de traducción. Los lingüistas se someten siempre a una rigurosa evaluación y firman acuerdos de confidencialidad. Todos los procesos de producción y control de calidad (quality assurance, QA) se llevan a cabo de manera interna y cumplen con nuestro sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001 e ISO 17100. Los materiales que se requieren habitualmente en relación con las finanzas corporativas y la gestión de inversiones incluyen los siguientes:
Asegurar comunicaciones precisas, coherentes y eficaces con el cliente es de vital importancia para los bancos minoristas. Las soluciones multicanal de Fastlane le permiten interactuar con sus clientes a través de materiales completos y un servicio cordial en su idioma de preferencia. Además de localizar sus documentos y sitios web, le ofrecemos una solución completa para un servicio al cliente multilingüe, que incluye atención telefónica, chat en vivo, correo electrónico y medios sociales.
Sin importar cuál sea su nicho específico dentro del mundo financiero, hay cuestiones que son comunes a todo el sector: cuidar a los clientes, proteger la información y cumplir con los requisitos normativos. Cuando su organización se concentra en mercados internacionales y multilingües, estos desafíos pueden parecer enormes. Fastlane es más que un socio para las traducciones: ofrece soluciones integrales de 360 grados para respaldar todos los aspectos de sus programas multilingües.